Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

El día de hoy va a estar plagado de noticias de Nintendo gracias al Nintendo Direct que se produjo anoche. Pudimos ver las novedades más interesantes de la compañía nipona, en relación a los nuevos videojuegos que llegarán a Nintendo Switch y Nintendo 3DS en los próximos meses. Uno de los juegos más sonados fue Luigi’s Mansion 3, el cual se ha confirmado para la consola híbrida.

Luigi’s Mansion 3 hará su aparición estelar en Nintendo Switch durante el próximo año

El hermano del fontanero más famoso de todos los tiempos está de vuelta con la tercera entrega de Nintendo Switch. Así pudimos ver el primer tráiler del esperado juego, en el que vemos a Luigi adentrándose en una mansión llena de fantasmas y criaturas. De hecho, hemos tenido la suerte de ver un pequeño fragmento de gameplay, donde el personaje atrapa ciertos fantasmas al más puro estilo Ghostbusters.

Al igual que ha ocurrido con Animal Crossing para Nintendo Switch, lo único que conocemos de este nuevo juego, es que llegará el año que viene a la nueva plataforma de la compañía y que actualmente se encuentra en fase de desarrollo. Conforme vayamos conociendo novedades, os las iremos contando en nuestra web.

Por otro lado, y sin salirnos del universo de Luigi’s Mansion, Nintendo aprovechó el Nintendo Direct para hablar sobre el remake del primer juego de la saga (Luigi’s Mansion: Dark Moon), el cual llegará a Nintendo 3DS. Así pudimos conocer los primeros detalles de esta nueva versión, como por ejemplo, que el juego disfrutará del 3D estereoscopio de la portátil de Nintendo, así como también contará con funcionalidad con amiibos.

Un detalle a destacar, también sería la incorporación de un modo cooperativo para dos jugadores, por lo que ahora podremos jugar con nuestros amigos a este remake de Luigi’s Mansion. Os recordamos que el juego, bautizado como Luigi’s Mansion: Dark Moon, aterrizará en Nintendo 3DS el próximo 12 de octubre.

¿Qué os parecen las novedades de Luigi en el panorama de Nintendo? ¿Tenéis ganas de atrapar fantasmas?

Nintendo confirma Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.