Osian Rodriguez
Artículo escrito por Osian Rodriguez

Activision anunciará formalmente Call of Duty: Black Ops 4 a partir de las 19:00 PM (Hora española), pero parece ser que se ha filtrado una de las primeras imagenes promocionales del juego, como no, a través de las redes sociales. Desde PureGaming, cubriremos el evento esta tarde en nuestra web, y os trasladaremos toda la información posible sobre el futuro de la saga Call of Duty.

Primera imagen de Call Of Duty Black Ops 4

Todavía se desconocen los detalles de Call of Duty: Black Ops 4, solo sabemos que es una realidad, pero aún no habíamos visto qué aspecto tendrá. Al fin, podemos hacernos una idea de ello gracias a la siguiente imágen filtrada por Charlie Intel:

En la imagen se muestran tres personajes, entre ellos, uno en el centro que parece llevar una especie de exoesqueleto. Esto podría adelantarnos ciertas pistas sobre la ambientación de la cuarta entrega de Call of Duty: Black Ops, y todo apunta a que volveremos, una vez más y como cabía esperar, al futuro.

Se trata de la primera imágen oficial del juego, y como podemos apreciar, parece ser de su versión digital para la tienda online de PlayStation 4. Hasta ahora, Activision ha ido soltando algo de información como un pequeño teaser y pequeños vídeos extraídos del mismo, pero aun no hemos visto ningún trailer completo.

Lo que sí sabemos es que el nuevo Call of Duty, volverá a contar con un modo zombis, aunque hoy no se espera excesiva información sobre el tema (sino que será en el E3 2018 cuando probablemente se vea más contenido), dado que la propia Treyarch lo anunció en Twitter con una imagen en la que podemos leer “La reconquista de la humanidad será su salvación” y “Esto empieza…“.

Como os hemos contado, Activision revelará oficialmente Call of Duty: Black Ops 4 durante un evento programado para las 19:00 PM de esta tarde. Según vaya saliendo más información, os iremos contando las novedades que se anuncien durante el evento, en diferentes artículos.

Recordamos que el Black Ops 4 se lanza el 12 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Se filtra la primera imagen de Call of Duty: Black Ops 4
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.