Jurassic World Alive, el nuevo juego de dinosaurios de AR

Con motivo del estreno de Jurassic World: El reino caído, se lanzará está primavera un juego para dispositivos móviles llamado Jurassic World Alive, donde podrás cazar y críar dinosaurios al más puro estilo Pokémon GO jurásico.

Jurassic World Alive, el juego de realidad aumentada donde poder cazar dinosaurios

Ludia Games es la desarolladora encargada de este juego, que ya participó anteriormente en el hecho de traer dinosaurios de la era jurásica a distintos videojuegos de Jurassic Park.

Los dinosaurios toman las calles de tu ciudad y todo tu entorno en Jurassic World Alive, un juego que saca el máximo rendimiento a la tecnología de realidad aumentada para mostrarte un Tyranosaurio Rex o un Velociraptor frente a tus ojos.

jurassic-world-alive

El juego ya está disponible en las stores canadienses, por lo que ya conocemos algunas de sus características:

  • Hasta la salida oficial, los interesados pueden pre-registrarse en la página oficial.
  • Cuenta con opción PvP, por lo que aparte de explorar y capturar dinosaurios los jugadores crearán los suyos propios para formar equipos con los que defender las zonas. Para poder dar vida a nuevos animales, habrá que recoger ADN disperso por todo el mapa.
  • Juego descargable gratuitamente, con micropagos dentro de la aplicación.

Usando el mismo estilo de Pokémon Go, en Jurassic World Alive los usuarios podránpor la calle con el móvil buscando y cazando dinosaurios en AR. El juego nos permite además convertirnos en científicos del parque lanzando un dron para recoger muestras de ADN por el escenario y combinándolas en un laboratorio virtual, para poder obtener con ellas el híbrido definitivo como el Indominus Rex. ¿Y para qué sirven estos dinosaurios? Pues para usarlos en combates PVP en tiempo real contra otros usuarios.

La app nos permitirá rastrear el entorno como si fuera el hábitat de cada especie, identificar patrones y cazar a los dinosaurios. Jurassic World Alive estará disponible para  Android e iOS esta primavera con más de 100 especies diferentes entre dinos pequeños y enormes, y sus creadores irán actualizando la app con los dinosaurios de Jurassic World 2 y nuevas especies híbridas y superhíbridas para los combates.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...