Call of Duty Black Ops 4: Blackout contará con acceso gratuito este fin de semana

El modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4 contará con un acceso gratuito durante todo este fin de semana. Si todavía no lo habéis probado y queréis echar unas partidas, este fin de semana tenéis la oportunidad.

¡Que gane el último!

Activision y Treyarch han anunciado un periodo de acceso gratuito para Blackout, el battle royale de Call of Duty: Black Ops 4. Esto es un acceso gratuito, así que una vez finalice, no podréis jugar más. El acceso estará comprendido entre el 17 y el 20 de enero, estos incluídos. Durante la prueba, Blackout contará con todo el contenido presente en el modo de juego.

Blackout es el nuevo modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4. En PureGaming lo jugamos el día de su salida y realizamos un análisis. Si todavía no lo habéis probado y os interesa, a continuación os mostramos nuestro análisis, así vais abriendo boca. Además, podéis echar un vistazo en Twitch a la gran cantidad de streamers que todavía lo juegan.

Análisis de Blackout – El modo Battle Royale de Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4, Blackout estará disponible en acceso gratuito del 17 al 20 de enero de 2019¿Qué os parece Blackout?, ¿Lo habéis probado ya?, ¿Lo probaréis? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...