Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Recientemente ha habido filtraciones y rumores que parecen casi confirmar que junto al lanzamiento del próximo Call of Duty: Black Ops 4 habrá un nuevo modo Battle Royale. Como ya sabéis, Black Ops 4 tendrá su lanzamiento el día 12 de octubre solamente para PlayStation 4, Xbox One y PC, nada de Nintendo Switch. Aunque este rumor podría soltar toda una bomba para los amantes de esta plataforma…

Call of Duty: Battle Royale sería un juego independiente y saldría también en Nintendo Switch

Insistimos en que aunque no es más que un rumor, perfectamente podría verse hecho realidad. Como ya sabéis, Treyarch esta vez no es la única desarrolladora trabajando en el próximo Call of Duty: Black Ops 4, si no que la ya conocida de la saga Raven Software, también está trabajando en este nuevo CoD.

Al parecer y según afirman algunas fuentes importantes, Raven Software estaría trabajando de forma exclusiva en el modo Battle Royale que tendría su lanzamiento a la vez que Black Ops 4 (además de que vendría incluido con este juego). Pero este modo Battle Royale sería un juego totalmente independiente a BO4, pudiendo adquirirlo también de forma separada a dicho juego.

Este Call of Duty: Battle Royale que saldría junto con Black Ops 4 para PS4, Xbox One y PC el día 12 de octubre, también saldría de forma independiente para Nintendo Switch el mismo día.

El próximo 17 de mayo es la revelación oficial de BO4, y seguramente sepamos más cosas de este modo Battle Royale. El anuncio para Switch si se llega a producir sería este día o incluso podría aplazarse para el esperado E3 2018, al tratarse sin duda de una noticia bomba.

Y vosotros, ¿Creéis que el modo Battle Royale será un juego independiente a Black Ops 4 y saldrá también para Nintendo Switch? Se trataría del primer Call of Duty en salir en esta plataforma, además del primer Battle Royale, por lo que la noticia daría mucho que hablar.

¡Esperamos vuestras opiniones por los comentarios!

Call of Duty: Battle Royale podría llegar a Nintendo Switch según este rumor
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.