Confirmada la nueva fecha de lanzamiento de Agony

El infierno nos espera en Agony, el aclamado juego de terror y supervivencia desarrollado por Madmind Studios. El retraso del título por diversas razones nos paró un poco el corazón, pero ya tenemos una nueva fecha de lanzamiento del juego. Agony saldrá el día 29 de mayo de este mismo año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Agony ha estado en multitud de tops como “Los juegos de horror más esperados de 2018” y ha sido financiado mediante Kickstarter. El juego se prepara para para desafiar a los jugadores más hardcore con sus brutales y horribles entornos.

Agony llevará el terror a nuestra PlayStation 4, Xbox One o PC el próximo 29 de mayo

En el título los jugadores tendrán que adentrarse en el infierno, donde deberán mantenerse con vida a la vez que intentan resolver el enigma que rodea a la Diosa Roja, la creadora del lugar envuelto en un aura de dolor y decadencia. Ella es la única que sabe cómo escapar. pero hay algo más. Mientras nos atormentan almas en pena, criaturas de pesadilla y demás demonios, los jugadores podrán utilizar sus habilidades para poseer a estas criaturas, algo bastante útil que les servirá para progresar en su andadura.

Fecha Lanzamiento Agony

El modo historia de Agony es un completo desafío, con un estilo roguelike (generación de los niveles al azar) con el objetivo de que los jugadores se enfrenten a nuevos retos y conseguir las puntuaciones más altas. El juego contará con el español entre sus idiomas, contará con un formato físico distribuido por Koch Media y costará 39,99 euros.

No todo ha sido un camino de rosas, y es que el juego presentará algunas partes censuradas, las cuales podrán “desbloquearse” con un parche en su versión de PC. Las versiones de consola no contarán con él, al menos que sepamos por ahora. Una pena.

¿Qué os parece el título? ¿Os llama la atención?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...