Sony anuncia el diseño de las cajas de juegos de PlayStation 5

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

Sony ha adelantado el aspecto que tendrán las cajas de las ediciones físicas de los videojuegos pertenecientes PlayStation 5. Estas cajas llenarán las tiendas a finales de año, dejando en un segundo plano a las clásicas bandas azules que hoy adornan también las estanterías de nuestros hogares. ¡Os mostramos el diseño a continuación!

Así es PlayStation 5: Un vistazo completo al diseño de la consola de nueva generación

Los juegos de PlayStation 5

Mucho se ha especulado sobre el diseño de las cajas pertenecientes a las ediciones físicas de PlayStation 5. El formato físico seguirá teniendo un peso importante en la próxima generación y Sony ha renovado el diseño actual. La carcasa sigue teniendo su característico color azul, sin embargo las bandas de PS5 han cambiado: Del azul oscuro pasamos a un blanco limpio. El videojuego elegido para ejemplificar las cajas han sido Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Os recordamos que Sony presentó los primeros detalles de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5. Lo hizo en un evento dedicado a la consola de nueva generación en el que presentó otros nuevos videojuegos como Horizon: Forbidden West, Demon’s Souls y Gran Turismo 7, entre otros. Si quieres conocer TODOS los detalles del evento, puedes hacerlo en este enlace.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...