Sony anuncia el diseño de las cajas de juegos de PlayStation 5

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Sony ha adelantado el aspecto que tendrán las cajas de las ediciones físicas de los videojuegos pertenecientes PlayStation 5. Estas cajas llenarán las tiendas a finales de año, dejando en un segundo plano a las clásicas bandas azules que hoy adornan también las estanterías de nuestros hogares. ¡Os mostramos el diseño a continuación!

Así es PlayStation 5: Un vistazo completo al diseño de la consola de nueva generación

Los juegos de PlayStation 5

Mucho se ha especulado sobre el diseño de las cajas pertenecientes a las ediciones físicas de PlayStation 5. El formato físico seguirá teniendo un peso importante en la próxima generación y Sony ha renovado el diseño actual. La carcasa sigue teniendo su característico color azul, sin embargo las bandas de PS5 han cambiado: Del azul oscuro pasamos a un blanco limpio. El videojuego elegido para ejemplificar las cajas han sido Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

Os recordamos que Sony presentó los primeros detalles de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5. Lo hizo en un evento dedicado a la consola de nueva generación en el que presentó otros nuevos videojuegos como Horizon: Forbidden West, Demon’s Souls y Gran Turismo 7, entre otros. Si quieres conocer TODOS los detalles del evento, puedes hacerlo en este enlace.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...