Sony anuncia Horizon: Forbidden West con un espectacular tráiler de presentación

Horizon Zero Dawn 2 era uno de los videojuegos más esperados para el evento de Sony dedicado a PlayStation 5. El deseo se hizo realidad para los/as fans que esperaban la secuela de Horizon Zero Dawn. La presentación del videojuego no fue del todo una sorpresa, pero sí el nombre del título: Horizon: Forbidden West. Aloy seguirá viajando y llegará hasta América, una tierra en la que habitan nuevas tribus, máquinas y otros seres que bien podrían pertenecer a la mitología.

PlayStation 5 y sus videojuegos: Todas las novedades del evento «The Future of Gaming» de Sony

Horizon: Forbidden West, un deseo hecho realidad

Horizon: Forbidden West fue una de las mejores presentaciones del evento de PlayStation 5, ¡Y Sony lo sabía! Guerrilla Games preparó para nosotros un tráiler/gameplay lleno de acción y belleza. Aloy continuará con sus viajes, llegando a las costas de una América salvaje y peligrosa. La situación no ha cambiado mucho con respecto a Horizon Zero Dawn: La naturaleza lo ha devorado todo y las máquinas se han integrado en el nuevo ecosistema. Y entre todo eso, Aloy continuará su aventura. Una Aloy más crecida y experimentada que aquella que vimos en sus inicios.

Quienes hayan observado bien el tráiler/gameplay, habrán apreciado muchas de las nuevas habilidades de Aloy. Además, Forbidden West contará con niveles submarinos, que tendrán sus propias criaturas, vegetación y ruinas del viejo mundo. Todo esto estará potenciado por el Ray-Tracing y un SSD que permitirá una experiencia más inmersiva, sin tiempos de carga.

Finalmente, pudimos ver a los posibles antagonistas: Una tribu de humanos que parece estar dominando a las máquinas y utilizándolas para hacer la guerra. Dicha dominación guarda mucha similitud con lo visto en Horizon Zero Dawn, así que es más que posible que se trate de una continuación, más que una nueva historia independiente.

Así es PlayStation 5: Un vistazo completo al diseño de la consola de nueva generación

Horizon: Forbidden West llegará de forma exclusiva (de momento) a PlayStation 5.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...