PlayStation 5 y sus videojuegos: Todas las novedades del evento «The Future of Gaming» de Sony

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

¡Y finalmente llegó! El evento de Sony dedicado a PlayStation 5 nos ha dejado una buena suma de novedades. Mucho ha se ha especulado desde que el evento fue presentado y ha habido tiempo, pues recordemos que el evento fue retrasado una semana (del 4 al 11 de junio) como muestra de apoyo al movimiento Black Lives Matter. Ahora ya no hay lugar a teorías y filtraciones: Ya sabemos TODO lo que tenía Sony preparado para nosotros. ¡A continuación os hacemos un resumen del evento!

PlayStation 5: The Future of Gaming

El evento de PlayStation 5 ha comenzado con un emocionante intro que ha mostrado un repaso de PlayStation y de la actual generación, PlayStation 4. En PureGaming nos gusta empezar por el final, que ha sido sin duda lo mejor del evento: La consola PlayStation 5 ha sido mostrada y cuenta con dos versiones: Normal y digital (sin acceso para discos). Además, se ha mostrado nuevamente el mando y otros accesorios como los cascos oficiales y la plataforma para cargar los mandos.

Y seguimos por el final, porque no ha sido hasta los últimos compases del evento cuando se ha presentado Horizon: Forbidden West (Horizon Zero Dawn 2 para los amigos). Esta presentación era un secreto a voces y una de las más esperadas por los fans de Sony. Su tráiler nos ha dejado de la única forma que podía hacerlo: Boquiabiertos.

Otra de las presentaciones más esperadas no se ha hecho de rogar tanto. Al comienzo del evento ha tenido lugar la presentación de Spider-Man 2 bajo el nombre de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Quienes completasen el primer videojuego y viesen todos los finales, entenderán por qué Miles Morales será el protagonista de esta secuela. Se lanzará en navidad de 2020.

Gran Turismo 7, otra presentación que era un secreto a voces, ha hecho acto de presencia en el evento con un frenético tráiler y un completo gameplay.

Ratchet & Clank regresan tras pasar mucho tiempo a la sombra. Ha sido presentado mediante un frenético gameplay y un apartado visual que nos ha dejado boquiabiertos. El nuevo videojuego se llama Ratchet & Clank: Rift Apart y abre la puerta a explorar diferentes universos.

Project Athia ha sido el siguiente videojuego presentado: Un título exclusivo de PlayStation 5 que presenta un mundo medieval, dragones y magia.

En un intermedio, se muestran algunas características de PlayStation 5 y su mando: 4K Blue-Ray, Ray Tracing, el SSD para la consola; y micro, sensor y gatillos adaptables para el mando. Rompiendo la pausa, Returnal es presentado por primera vez para PlayStation 5 con tráiler cinemático y gameplay. Cuenta con una estética oscura, tiroteos intensos y terror psicológico.

Kena: Bridge of Spirits sorprende con un tráiler cinemático y gameplay, que muestra un mundo colorido a la par que oscuro y unos combates interesantes. Nos ha recordado a lo visto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Demon’s Souls se presenta con un tráiler oscuro y lleno de bestias que seguro provocarán nuestra muerte una y otra vez. Sin duda, otras de las presentaciones que más ha emocionado a una gran cantidad de fans de la franquicia SoulsBorne.

¡Y al fin llegó uno de los más esperados de la presentación! Resident Evil: Village, un título archiconocido debido a las filtraciones y que por fin ha sido confirmado para PlayStation 5. Llegará en 2021.

Otros videojuegos presentados son:

¡Esto es TODO lo que ha presentado Sony en el evento «The Future of Gaming» dedicado a PlayStation 5! Seguiremos ampliando información sobre todas las novedades en publicaciones independientes. ¡No quitéis ojo a nuestra web!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...