Bluepoint Games y Japan Studio presentan Demon’s Souls Remake para PlayStation 5

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Los fans del universo SoulsBorne (Dark Souls y Bloodborne) y Sekiro están de enhorabuena. El evento de Sony dedicado a PlayStation 5 nos mostró el regreso del padre del soulslike. Se trata de Demon’s Souls Remake para PlayStation 5, el regreso mejorado del videojuego original de PS3 desarrollado por FromSoftware, esta vez de la mano de Bluepoint Games y Japan Studio.

PlayStation 5 y sus videojuegos: Todas las novedades del evento «The Future of Gaming» de Sony

Demon’s Souls Remake, el regreso de un clásico

Es oficial. No es broma. Demon’s Souls Remake llegará a PlayStation 5 de la mano de Bluepoint Games y Japan Studios. Han sido muchos los rumores que señalaban este remake para la consola de nueva generación. Era tanta la expectación porque se trata del padre del género soulslike, un género que ha creado escuela y del cual se han alimentado videojuegos como Dark Souls, Sekiro Shadows Die Twice, Bloodborne, The Surge… Y su tráiler de presentación deja muy claro que vuelve muy en serio.

Demon’s Souls Remake es un videojuego rehecho desde cero, mejorado y que incluirá contenido adicional, como el Modo Fractura. No sabemos de qué se trata este último modo. Además, durante el tráiler podemos ver cómo el ray-tracing trabaja los efectos de luz y sombras. Finalmente, queremos tranquilizar a los fans: El remake parece fiel al original y ofrecerá dos opciones gráficas: Fidelidad visual y priorización del framerate. Ante la duda y teniendo en cuenta el videojuego del que hablamos, recomendamos la segunda opción.

Os recordamos que Bluepoint Games fueron los encargados del remake de Shadow of the Colossus (entre otros), videojuego que logró conquistar una vez más a sus fans y a una gran cantidad de usuarios. Ahora el estudio se encarga de otro clásico de peso con ayuda de Japan Studios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...