Borderlands: Una Colección muy Guapa será el próximo juego gratuito de Epic Games Store

La Epic Games Store ha preparado una remesa de videojuegos gratuitos que ha sorprendido a una gran cantidad de usuarios. Junto al anuncio de GTA V como videojuego gratuito, se filtró una captura que mostraba los próximos videojuegos disponibles en la tienda. El siguiente era Civilization VI, que actualmente se encuentra en la Store de forma gratuita, lo que nos incita a pensar que la filtración es totalmente cierta. En ese caso, el próximo e inminente videojuego disponible sería Borderlands: Una Colección muy Guapa. Y sí, el nombre es así.

Borderlands aterrizará en la Epic Games Store

Tras la llegada de dos pesos pesados a la Epic Games Store: Grand Theft Auto V y el vigente Civilization VI (ambos gratuitos), las filtraciones señalarían de forma correcta que el siguiente videojuego en ofrecerse de forma gratuita en la Epic Games Store es Borderlands: Una colección muy guapa. Y esto sería así porque dicha filtración anticipó Civilization VI y es el videojuego que actualmente se encuentra gratuito. Borderlands entraría disponible el jueves 28 de mayo a las 17:01 CEST. Es decir: HOY.

El regalo de Civilization VI no ha supuesto ningún problema para la Store o el propio videojuego. Sin embargo, Grand Theft Auto V no puede decir lo mismo: La Epic Games Store cayó, los servidores del videojuego han ido mal desde entonces y los hackers han tomado el videojuego en sus dos modalidades, historia y online. El problema se ha acrecentado tanto, que una gran cantidad de personas se han planteado si haber regalado el videojuego ha sido buena idea.

Continúan los problemas en GTA V en PC: No inicia y los hackers perjudican hasta en el Modo Historia

Ahora llega Borderlands: Una Colección muy Guapa, un pack de Borderlands. Desarrollado por Gearbox, distribuido por 2K Games y lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de un recopilatorio que incluye Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Secuel!, ambos videojuegos con todos los DLCs publicados hasta la fecha.

Os recordamos que este regalo en la Epic Games Store coincide con el lanzamiento de la Colección Legendaria de Borderlands para Nintendo Switch. Este pack incluye: Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands The Pre-Sequel; todo esto por 49,99 euros. Finalmente, Borderlands 3 (título que analizamos en PureGaming) sigue recibiendo contenido y eventos, y ya ha supuesto un éxito en ventas con respecto a sus predecesores.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...