Meridiem Games y The Walking Dead presentan su campaña de donación de sangre

Con motivo de la salida del cuarto y último episodio de The Walking Dead: The Final Season, la distribuidora española Meridiem Games organizará, junto a Cruz Roja España, una campaña solidaria de donación de sangre bajo el nombre de Less Than A Bite. Tendrá lugar en la tienda de FNAC Callao de Madrid el día 6 de abril. Habrá un montón de actividades, sorteos y regalos relacionados con la franquicia de The Walking Dead. ¡Echa un vistazo!

Menos que un mordisco

Sabemos que jugar está muy bien pero, como se suele decir, lo importante es participar. Por este motivo, Meridiem Games nos invita a donar sangre el próximo 6 de abril en la FNAC de Callao de Madrid en Less Than a Bite, y será una campaña llena de actividades y regalos de The Walking Dead: The Final Season. El evento dará comienzo a partir de las 10:00 am.

Todos aquellos que donen su sangre para ayudar en esta buena causa recibirán de regalo una recopilación exclusiva con las mejores portadas de los cómics de The Walking Dead. Y se habilitará un espacio dentro del hall principal para que todos los asistentes puedan probar de manera gratuita The Walking Dead: The Final Season.

Se trata de una idea estupenda para fomentar una buena causa. Ser solidario es muy gratificante, y duele menos que un mordisco, así que pásate por allí el 6 de abril para donar un poco de sangre. ¡Podrías salvar más de una vida! Y, ya que estás, puedes pasar un buen rato probando la última temporada de la aventura interactiva de The Walking Dead.

¿Te apetece ir a donar un poco de sangre? ¿Vas a probar The Walking Dead: The Final Season?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...