Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

character_select_celica.jpg


BlazBlue Chronophantasma Extend
, estará disponible el próximo 23 de Octubre y será la entrega más completa hasta el momento de la conocida saga de juegos de lucha BlazBlue. Será distribuido por BadLand Games y estará disponible en formato físico para Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Los amantes de los juegos de lucha están de enhorabuena. BlazBlue Chronophantasma Extend es la primera entrega de la conocida saga de lucha 2D que llega por primera vez a consolas de nueva generación, y que ofrece más de 40 horas de juego… Es el juego de lucha con más horas de juego hasta la fecha. 

BlazBlue

Incluye diversas novedades respecto a entregas anteriores, entre las que destaca la ampliación del elenco de personajes jugables a 28 con la inclusión de Celica A. Mercury como nuevo personaje y la reincorporación de Lambda. También se han ampliado los modos centrados en Bullet, Kagura y Kokonoe respectivamente, además de introducir un nuevo modo historia llamado Remix Heart Gaiden.

Y además, si sois de los que os encanta este juego, como a mi, el online ha sido mejorado hasta permitir un máximo de hasta 64 jugadores por lobby. Además, los jugadores podrán crear ‘My Room’, un espacio virtual de relax que amueblar y decorar gastando el dinero in-game para comprar muebles y accesorios… Lo que hará que cada jugador tenga un espacio único.

b2ap3_thumbnail_terumi_victory.jpg

BlazBlue Chronophantasma Extend estará disponible a partir del próximo 23 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y Xbox One en 2 ediciones: una sencilla y otra limitada, que incluirá un exclusivo libro de arte a todo color. No os lo perdáis.

BlazBlue Chronophantasma Extend – Disponible el 23
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.