Bandai presenta nuevo juego: Black Clover: Quartet Knights

Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler de Black Clover: Quartet Knights, su nueva gran apuesta. Además, también hemos conocido su fecha de lanzamiento en Europa.

Black Clover: Quartet Knights, el juego basado en el famoso anime, llegará el próximo 14 de septiembre de 2018 a PC y PlayStation 4

El juego trata sobre la invasión de la capital de Clover por parte de la maga Karna. El protagonista, Yami, el capitán de la orden de los Toros Negros, tendrá que reunir a los Caballeros Mágicos para proteger la ciudad.

Hace mucho tiempo, el mundo fue salvado de un demonio por un solo mago que llegó a ser conocido como el Rey Mago. A partir de ese momento, los caballeros mágicos que luchan por todas las personas se presentaron para reclamar el título de Rey Mago.

A parte de un modo historiaBlack Clover: Quartet Knights también ofrecerá diversas opciones multijugador competitivas a sus jugadores. Entre ellas está Treasure Hunt (caza del tesoro) y Control the Zone (controlar la zona).

Aún se desconocen cuantos personajes estarán disponibles, pero se imagina que será un gran número, todos ellos con habilidades mágicas únicas.

Black Clover: Quartet Knights se basará completamente en el mundo creado por Yuki Tabata. Así pues, podremos disfrutar de diversas localizaciones y personajes que seguramente hemos visto ya en el anime o el manga.

En este modo, una llave aparece aleatoriamente en el mapa y los jugadores tienen que conseguirla antes que sus oponentes. Si eres el primero en conseguir la llave, tu equipo recibirá un punto. Si encuentras el cofre escondido en el nivel y lo abres con la llave, serás recompensado con tres puntos. El primer equipo que alcance los cinco puntos gana el partido.

El nuevo tráiler confirma que Yami Sukehiro, primer capitán del escuadrón de los Caballeros Mágicos, será pieza clave en la historia del juego. De manera misteriosa, él vuelve a ser adolescente y el nuevo personaje Karna aprovechará la oportunidad para hacer algunos estragos en el reino.

Bandai Namco tiene más planes para esta franquicia, y es que también está en desarrollo un juego para móvilesBlack Clover: Fantasy Knights, que llegará en un futuro a dispositivos iOS y Android.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...