Elena Oñate
Artículo escrito por Elena Oñate

El famoso manga shonen del que ya os hablábamos en los Estrenos de anime más esperados para este otoño 2017 pronto dará el salto a los videojuegos. La serie, original del dibujante Yuuki Tabata, nos sitúa en un mundo en el que la magia habita en todos los rincones. Yuno, un joven huérfano abandonado de niño, descubre que posee poderes mágicos extraordinarios. Mientras tanto, Asta, su compañero de la infancia, paralelamente descubre que, lejos de albergar magia en sí, tiene el poder de la anti-magia. Es entonces cuando ambos van a embarcarse en una competición para ver quién es merecedor del título de Rey Mago.

El videojuego, de título Black Clover: Project Knights, estará disponible para las plataformas PlasyStation 4 y PC vía Steam, así como, posiblemente, otras plataformas digitales no confirmadas.

Tal y como ha anunciado Bandai Namco, conoceremos más noticias sobre el juego el 18 de diciembre. Así que por el momento sabemos poco – más allá de que debutará primero en Japón pero que llegará a Occidente el año que viene-.

El recién estrenado anime, Black Clover, pronto llegará a nuestras consolas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.