Si tienes Bioshock o Bioshock 2 en Steam recibirás el remasterizado gratis

A la reciente noticia de la llegada de Bioshock: The collection, tenemos que sumar otra buena nueva, y es que acabamos de saber que si poseemos Bioshock o Bioshock 2 en Steam, recibiremos gratis la versión  de Bioshock Remasterizado.

El anuncio del recopilatorio con las tres entregas de Bioshock era algo que todos esperábamos, sobre todo por la cantidad de rumores que apuntaban en esa dirección y al producirse tal anuncio muchos usuarios se preguntaron algo que ya ha recibido respuesta ¿qué pasa si ya tenemos los juegos originales?

Los responsables del juego han realizado ciertos comentarios en los foros de Steam donde anuncian esta información.

“Trabajando con Blind Squirrell Games hemos remasterizado Bioshock y Bioshock 2, así como Bioshock Infinite para que todos ellos luzcan mejor que nunca. Si ya posees Bioshock, Bioshock 2 y/o Minerva’s Den en Steam, tendrás la posibilidad de actualizarlos a las versiones remasterizadas de sus respectivos juegos de forma gratuita cuando estén disponibles.”

Bioshock Remasterizado

Para aquellos que se pregunten por el tercer juego de este pack, Bioshock Infinite. Hemos de recordar que no recibirá versión remasterizada al tratarse de un juego que llegó al mercado en 2013. Por lo que cumple con los estándares de juegos actuales.

Asín que ya sabéis, si queréis rejugar estos títulos puede que ahora sea el momento.

Comentarios
  1. Avatar
    Vezinoman

    Menuda alegria me acabais de dar 🙂

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...