Bioshock: The Collection. ¡Volvemos a Rapture!

Después de varios rumores, 2K Games acaba de confirmar el lanzamiento de Bioshock: The Collection el próximo 16 de septiembre.  Este juego que saldrá en PC, Xbox One y PC se trata de una compilación que remasteriza las tres entregas y las reúne en un sólo título.

Bioshock: The Collection una remasterización que no te puedes perder

¿Quién no conoce Bioshock? El primer título fue un gran éxito y se ganó un puesto entre los mejor valorados de la historia del videojuego. Esos gráficos oscuros, esa atmósfera opresiva y su impresionante banda sonora, conseguían una sensación inmersiva espectacular en Rapture.

Bioshock: The Collection

De esta prometedora remasterización estará al cargo el estudio Blind Squirrel Games, que ha trabajado según 2K en mejorar armas, plásmidos, personajes y niveles. Cada juego incluye un vídeo documental protagonizado por el director de la serie Ken Levine y otros responsables de sus aspectos creativos y técnicos, todo el DLC para un jugador que estuvo disponible en su momento (como Minerva’s Den de Bioshock 2 y Panteón Marino de Infinite) y nuevos desafíos y logros o trofeos en cada plataforma.

Con respecto al modo muiltiplayer del juego, la compañía avisa que no estará incluido en esta nueva entrega, ya que se han descartado por no encajar, según sus desarrolladores, con el planteaminento del juego… Además de que sinceramente, como fan de la saga, es algo que me da igual que tenga o no, ya que dónde radica la magia de este título es en su historia, que es impresionante.

En septiembre podremos disfrutar de  Bioshock: The Collection. En post anteriores hablábamos de juegos que merecen o no ser remasterizados, este es un juego que sin duda, merece serlo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...