Así es el nuevo gameplay de Shadow of The Colossus

Sabemos que muchos de vosotros estáis esperando con impaciencia la remasterización para PlayStation 4 de Shadow of the Colossus. Como sabéis, hace unos días se celebró la Paris Games Week y allí Sony hizo una presentación de varios juegos, además de nuevos tráilers. Así pudimos ver el nuevo tráiler de Shadow of The Colossus, además de un nuevo gameplay que Sony sacó a la luz, para que podamos ver de primera mano, qué tal le ha sentado la remasterización a este juego.

Shadow of The Colossus llegará el próximo 6 de febrero a PlayStation 4.

Como muchos sabréis, Sony anunció por primera vez en el pasado E3 2017 que Shadow of the Colossus llegaría a PS4 durante 2018. Como hemos podido ver, el juego se ha vuelto bastante más bonito, visualmente hablando, desde que se lanzó por primera vez hace 12 años gracias a la desarrolladora Bluepoint.

También hemos conocido que el creador del juego original se puso en contacto personalmente con Sony, para enviarles una lista de los cambios que quería realizar para esta remasterización. Evidentemente, hasta que no salga el juego no podremos ver con precisión, todos los cambios que va a recibir el juego, pero en París los desarrolladores del juego dijeron que se van a notar muchas de las innovaciones.

Una de las más importantes afecta al control. Como sabéis, el sistema de control original, permitía saltar con nuestro protagonista pulsando el cuadrado. Bien, pues esto se ha cambiado, y ahora para saltar utilizaremos la X. No es algo que cambie drasticamente la jugabilidad, pero habrá que acostumbrarse. 

¿Tenéis ganas de que llegue el remasterizado Shadow of The Colossus?¿Qué cambio esperáis con más ganas? Dejádnos un comentario con vuestra opinión.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...