Bethesda tiene novedades para sus juegos en Xbox One X

La desarrolladora estadounidense, Bethesda, ha publicado una lista con las novedades que incorporarán sus juegos con las actualizaciones de Xbox One X. En esta lista se detallan las mejoras, que son principalmente en el apartado de resolución.

Fallout 4, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition, Dishonored 2, Dishonored: Death of the Outsider, Wolfenstein II: The New Colossus, The Evil Within 2 y The Elder Scrolls Online son algunos de los juegos que ya están disponibles para actualizar o que tendrán su actualización pronto.

Fallout 4

Su resolución de salida será dinámica y en 4K. Tendrá una mayor distancia de dibujado y mejoras en la iluminación volumétrica.

Skyrim Special Edition

Al igual que el anterior, tendrá resolución dinámica y salida de imagen en 4K.

Dishonored 2 & Dishonored: Death of the Outsider

Resolución dinámica e imagen en 4K, sus texturas serán igual a la resolución. Aportará mejoras en la estabilidad de la tasa de fotogramas, mejoras en su dibujado y geometría, mejores sombras y un sistema antialiasing renovado.

Wolfenstein II: The New Colossus

También tendrá salida de imagen en 4K y resolución dinámica.

The Evil Within 2

Aumentará su resolución, además de una mayor tasa de fotogramas y la eliminación del bloqueo de 30 fps.

The Elder Scrolls Online

La principal novedad será el High Dynamic Range. También tendrá salida de imagen en 4K y mayor distancia de dibujado. Incorpora sistema SSAO que permite la mejora de sombras y un perfeccionamiento en los reflejos del agua.

¿Qué os parecen estas mejoras?

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...