Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

featuredImage.img.jpg

Confirmado por EA. La beta de Star Wars Battlefront estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin a principios de octubre, e incluirá Asalto de los caminantes en Hoth.

Asalto de los caminantes en Hoth es una batalla multijugador entre los rebeldes y el Imperio con 40 participantes simultáneos. Podrás  jugar como dos de los personajes más característicos del universo Star Wars: Darth Vader y Luke Skywalker.

La beta también incluirá nuestra misión de Supervivencia en Tatooine, donde tú y un amigo rebelde os tendréis que enfrentar a oleadas de fuerzas imperiales.

Además habrá un modo totalmente nuevo que estará disponible en la beta, Área de cápsulas… Del que EA ha prometido que irá desvelando más detalles proximamente.

Star Wars

En la nota de prensa que nos ha enviado, EA no sólo nos ha informado de la beta, también del nuevo modo que incluirá el juego: Star Wars Battlefront Companion.

El modo Star Wars Battlefront Companion, disponible durante la beta en www.StarWarsBattlefront.com, incluye el juego de cartas estratégico Base Command, y te permite ganar créditos del juego para desbloquear cartas estelares, armas, etc.

Además de Base Command, Companion también permitirá tanto a rebeldes como a imperiales comprobar sus estadísticas de juego y su progreso, personalizar su equipo y apariencia, conectar con sus amigos y recibir notificaciones cuando están jugando a Star Wars Battlefront, así como obtener información de sus estadísticas y progreso para ver cómo encajáis. Star Wars Battlefront Companion estará disponible en internet, en el App Store de Apple y en Google Play antes del lanzamiento de Star Wars Battlefront el 19 de noviembre.

Star Wars

Ya sabéis que el lanzamiento del juego está programado para el próximo 19 de Noviembre… ¡Que la fuerza… (para esperar el lanzamiento), os acompañe!

Como siempre, os dejamos con el tráiler:

Beta de Star Wars Battlefront
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.