Así es “MCT”, la nueva caja compacta RGB de Mars Gaming

Mars Gaming ha presentado su nueva caja compacta de luz RGB que además de ofrecer un diseño espectacular, también proporciona al jugador todas las funciones necesarias e imprescindibles en una caja para los gamers más exigentes. Vamos a echar un vistazo a todos los detalles que incorpora la nueva MCT.

El nuevo chásis “MCT”, permitirá a los usuarios cambiar su iluminación interior

Comenzamos hablando de su diseño porque sin duda es uno de sus aspectos más destacados y favorables. Esta caja compacta dispone, como podréis ver en las cajas inferiores, de dos ventanas laterales y una frontal, teniendo ésta última a la vista tres ventiladores con luz RGB de hasta 16 colores diferentes y 4 efectos luminosos. Todo esto podrá ser controlado con el mando IR incluido en la caja, y que sin duda hará que la MCT tenga un aspecto mucho más gaming especialmente cuándo éstos estén rindiendo a su máxima velocidad.

A pesar de tratarse de una caja pequeña y compacta con soporte para Micro-ATX y Mini-ITX, está perfectamente optimizada y diseñada para incluir las prestaciones más necesarias e importantes, por lo que además de mantener los componentes más “tops” también ahorraremos bastante espacio, algo de vital importancia en cualquier set-up.

En cuanto a sus detalles más específicos, la MCT tiene capacidad para albergar en su interior a 2 discos duros HDD de 3.5″ y hasta 3 discos SDD de 2.5″, además de contar con el espacio óptimo para instalar sistemas de refrigeración líquida de hasta 240mm y disipadores de CPU de hasta 160mm. También es importante destacar que cuenta con un compartimento único y aislado para PSU y disco duro.

En cuanto a su conectividad, dispone de un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 junto con una entrada de audio HD y micrófono en su parte frontal, perfectamente distribuidas para ofrecer una gran comodidad. Por otro lado, la MCT cuenta con dos filtros antipolvo magnéticos: uno situado en la parte superior y el otro (extraíble) situado en su parte inferior. Además, su vida útil es bastante prolongada al contar con un chasis “ultrarresistente”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda y a pesar de ser tan compacta, la nueva caja MCT de Mars Gaming está totalmente preparada para instalar los componentes de última generación necesarios para disfrutar de un rendimiento óptimo en los videojuegos más punteros del mercado. Ésto junto con su increíble diseño gaming con luces RGB, hace de esta MCT una opción muy recomendada a la hora de elegir nuestro set-up.

¿Qué os parece esta nueva caja presentada por Mars Gaming? ¿Son las cajas compactas el futuro de los PC gaming? ¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...