Así es el último Easter Egg de Battlefield 1

La última expansión de Battlefield 1, tiene por nombre Turning Tides y otorga al shooter bélico de Electronic Arts un aspecto naval bastante interesante en sus nuevos mapas. Además, como suele ser habitual, DICE ha introducido un nuevo y sencillo Easter Egg en este último DLC.

De esta manera, el conocido usuario de la comunidad de Battlefield, DannyOnPC, ha descubierto el funcionamiento de este Easter Egg. Para que surta efecto, lo que tendréis que hacer es controlar a un soldado otomano e intenar robar uno de los buques de guerra británicos. De esta manera, en el navío, en lugar de ondear una bandera británica, lucirá al viento una oscura bandera pirata. Este Easter Egg no funcionará con otras clases de barcos u otras facciones.

Os dejamos con el vídeo para que podáis echarle un vistazo:

En otro orden de cosas, este último DLC de Battlefield 1 ha sido controvertido por el hecho de que se ha dividido en dos partes. La primera de ellas ha llegado ya durante este mes de diciembre, y la otra la recibirán los usuarios en Enero. Como muchos sabréis, este nuevo pack de expansión es de pago para los usuarios, al igual que los otros descargables de Battlefield 1.

¿Qué os ha parecido este Easter Egg de Battlefield 1?

Así es el último Easter Egg de Battlefield 1
5 (100%) 1 vote[s]
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...