Trailer de lanzamiento de Battlefield 1 Apocalypse, su última expansión

Nunca pensábamos que nos alegraríamos de decir esto pero… ¡El apocalípsis ha llegado! Al fin Battlefield 1 recibe su última expansión, una de las más esperadas que ha visto el juego de guerra desarrollado por DICE y Electronic Arts. Muchos jugadores de la saga podrán disfrutar desde hoy de 5 nuevos mapas multijugador, además de nuevos accesorios y objetos para el inventario de nuestros soldados.

La devastación, la principal protagonista del tráiler de lanzamiento de Battlefield 1 Apocalypse

El nuevo tráiler de Battlefield 1 Apocalypse muestra de una pasada lo que nos espera en la última actualización que recibirá el título bélico. Como muchos sabréis, esta última expansión incluirá cinco nuevos mapas. Así podremos defender, (o atacar), en distintos entornos. Desde el infierno sanguinario y pantanoso de Passchendaele y el choque austro-italiano de Caporetto (dos de las batallas más infames de la Primera Guerra Mundial).

Además tendremos la oportunidad de adéntrarnos en los idílicos campos del río Somme, convertidos en una pesadilla tras los devastadores ataques de la artillería; y por último London Calling y Razor’s Edge, dos mapas creados exclusivamente para el combate aéreo.

Como cabía esperar, esta cuarta y última expansión también incluirá nuevos vehículos, armas y artefactos para todos los jugadores. Por ejemplo, la infantería de asalto ahora podrá apoyar los equipos de aire y provocar severos daños a los aviones enemigos. Además, se añadirán nuevos rangos, misiones de servicio, especializaciones y chapas así como multitud de desafíos que afrontar en el campo de batalla.

Además, el nuevo modo de juego que incluye el “apocalípsis” de este Battlefield 1, se trata de Asalto aéreo”, una modalidad donde los aviones se enfrentan en brutales encuentros que pueden incluir aeronaves. De ahí, que los chicos de DICE hayan introducido dos mapas exclusivamente para poder surcar los cielos.

Si queréis conocer todos los detalles de este último DLC, podréis hacerlo a través de la página de Battlefield 1 Apocalypse.

¿Qué os parece el tráiler de Battlefield 1 Apocalypse? ¿Os ha gustado?

5.0
02
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...