Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Al fin vemos algo del nuevo Battlefield V. A través de las redes sociales oficiales del juego, hemos podido ver apenas dos segundos de una imágen gameplay que deja ciertos detalles que podrían apuntar a su contextualización. ¿Viajamos… a la Segunda Guerra Mundial?. En el pequeño vídeo, podemos ver a un soldado con unas curiosas gafas de aviador (todo parece volver al pasado). Además podemos ver el minimapa y los clásicos iconos de patrulla del juego.

Cada vez queda menos… el día 23 tendremos más información.

[Noticia del pasado 17/05/18]

Battlefield V ha sido confirmado

Pues sí amigos, al final el nuevo título de la saga Battlefield será Battlefield V. Esto ha sido confirmado por la cuenta oficial de Battlefield en twitter. Ahora solo falta esperar al 23 de mayo.

21El amago de presentación: Creando el hype

Trevor Norah ha posteado un teaser en el que sale él comentando, jugando a Battlefield 1 (que nos enseña el cuadro del caballo que ya hablamos) y bebiendo de una taza con una V. Los rumores se han disparado. Los fans están como locos.

“Never be the same”, así suena el preludio del nuevo juego de DICE. Fin de las especulaciones y teorías. Electronic Arts da un golpe en la mesa y confirma que el próximo 23 de mayo se presentará el nuevo título saga Battlefield.

“Nunca será lo mismo”

La información llega de Battlefield 1. Aficionados han encontrado un código morse que los envía directamente a la web oficial de EA, donde se puede leer el mensaje con el que abrimos nuestra publicación.

En el escenario de Fort Vaux se encuentran las pistas

Un cuadro de un caballo rodeado de cañerías y salpicaduras de sangre. Las gotas de agua son el código morse que hemos hablado y han guiado a los fans hasta la web del nuevo Battlefield.

Sólo contamos con especulaciones sobre la ambientación del siguiente Battlefield V. Las teorías con más fuerza apuntan al regreso de Battlefield a la Segunda Guerra Mundial.

El E3 2018 está a la vuelta de la esquina y es probable que el 23 de mayo conozcamos los primeros detalles del nuevo Battlefield… ¿O disfrutaremos directamente de un trailer o gameplay? El tren del hype está listo para salir de su estación.

Primer teaser de Battlefield V ¿Es esto la Segunda Guerra Mundial?
5 (100%) 2 votes

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.