Clash Royale: disponible el Barril de esqueletos

Tenemos nueva carta en Clash Royale. Hoy llega el Barril de esqueletos, una carta de la que ya pudimos saber en el Desafío de Halloween. En aquel momento era posible hacerse con ella,  si no te hiciste con ella, tienes una nueva oportunidad. Para ello será necesario desbloquearla dentro de algún cofre y cumplir todos los requisitos. Llega justo después de el Cañón con ruedas, el Megacaballero y la Máquina Voladora.

Descripción

El Barril de esqueletos es una carta común que puede ser que no llegue a destacar mucho sobre la arena, pero tiene una gran capacidad de despliegue, ya que es tanto aérea como de tierra. Se compone de ocho esqueletos en un barril que va por el aire con ayuda de tres globos. Al llegar a zona enemiga, si el barril es atacado o si toca la tierra, los esqueletos salen a combatir y terminan con todo lo que encuentran a su paso. Hay que contar que son simple esqueletos, por lo que serán siempre más vulnerables que cualquier otro luchador o elemento.

Es una carta de tipo tropa y sus puntos fuertes son sus características de ataque y vitalidad. Está disponible una vez crucemos la Arena 6 en los cofres. Su velocidad es media, similar al Globo bombástico. Tiene como objetivo atacar a cualquier estructura por lo que es buena opción para destruir torres o contra cartas tipo edificio.

Es recomendable utilizarla cuando el camino este prácticamente despejado o cuando no haya tarjetas aéreas en danza. 

Su coste es de tres porciones de elixir. Son cartas peculiares, mas o menos efectivas. Se asemejan a el Barril de duendes o el Ejército de esqueletos.

¿A qué estáis esperando para conseguir la nueva carta?

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...