Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Jurassic World Evolution, el juego desarrollado por Frontier Developments disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, se prepara para algo muy grande. Y no, no nos referimos a que van a añadir un nuevo dinosaurio. Si no que se ha confirmado que el próximo mes de septiembre, el juego recibirá una macro actualización gratuita. Y sí, será para todas las plataformas.

Una macro actualización gratuita llegará el 13 de septiembre a Jurassic World Evolution

Jurassic World Evolution es un juego que ofrece al jugador la posibilidad de construir su propio Parque Jurásico. Así, dichos jugadores toman el control de la legendaria isla Nublar, pudiendo crear nuevos dinosaurios, atracciones, etc. siendo la bioquímica una parte imprescindible del juego.

La nueva actualización disponible de forma gratuita para todas las plataformas a partir del 13 de septiembre, incluirá cosas muy solicitadas por los jugadores. Entre las que destacan:

Nuevo modo desafío

Los jugadores comenzarán este modo en la Isla Nublar con muy poco dinero y éstos deberán ir progresando poco a poco. Habrá nuevas mecánicas como las comisiones de la Fundación Hammond, penalización por la cancelación de contratos, etc. También se podrán desbloquear nuevos diseños, trofeos y logros al completar este modo.

Nuevos tipos de contratos

Se han añadido nuevos contratos para todas las Divisiones, lo que proporciona más horas de diversión dentro del juego.

Opciones de iluminación para las islas

Cuando los jugadores consigan las cinco estrellas de cada isla en el Modo Carrera, se desbloquearán diferentes opciones de iluminación: por defecto, amaneceranochecer,
noche. Además, ahora podrás volver a visitar tus islas y elegir a qué hora del día quieres jugar.

Más opciones Sandbox

Ahora podremos elegir y ajustar diversas opciones a nuestro antojo. Entre las más destacas se encuentran:

  • Tiempo de vida de los dinosaurios.
  • Nivel económico (decide cuánto dinero tienes disponible).
  • Ajustar y elegir entre varios niveles de dificultad.
  • Alimentador automático (así los guardas no tendrán que ir a rellenarlos).
  • Nueva opción para la electricidad (no harán falta más centrales eléctricas o requisitos de electricidad, y no habrá cortes de electricidad).

Características adicionales

Además, también han añadido otras características demandadas por los jugadores así como mejoras en el rendimiento y optimización de ciertos aspectos. Destacan sobre todo:

  • Cambios en el tamaño de algunos dinosaurios carnívoros.
  • Nuevas perspectivas y opciones de cámara para apreciar mejor determinadas cosas.
  • Opción de cancelar un proyecto de investigación o incubación.
  • Nueva información en la bio de los dinosaurios en la Biblioteca de Genomas.
  • Atajos para investigar objetos desde los menús de Mejoras y Construcción.

Todos los cambios que se incluyan en este parche 1.4 de Jurassic World Evolution serán revelados el 13 de septiembre (el mismo día de su disponibilidad).

¿Qué te parece esta gran actualización? ¿Echas algo de menos o consideras que por el momento es más que suficiente? ¡Os leemos por los comentarios!

Jurassic World Evolution tendrá una macro actualización gratuita en septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.