Estos son los siete juegos que desaparecerán del Xbox Game Pass a finales de este mes

A finales de este mes Xbox Game Pass tendrá que despedirse de 7 juegos de su biblioteca. ¿Queréis saber cuales son?, ¿Estará vuestro gran favorito en la lista? ¡Esperamos que no!

Siete juegos que desaparecen de Xbox Game Pass

Xbox Game Pass perdió en julio DiRT Rally y Overcooked. Ahora sabemos que el servicio de Microsoft perderá 7 juegos más a finales de este mes, agosto. Estamos seguros que el título que más dolerá a los usuarios será Pro Evolution Soccer 2018, aunque no descartamos que os pueda doler alguno más.

Nosotros os advertimos: Cerrad las barreras de vuestro corazoncito. Allá va la lista.

  • Tekken Tag Tournament 2, Xbox 360
  • Museo Pac-Man, Xbox 360
  • SoulCalibur II HD, Xbox 360
  • Pro Evolution Soccer 2018, Xbox One
  • The Bridge, Xbox One
  • 10 segundos Ninja X, Xbox One

Si en la lista se encuentra ese gran título al que estábais viciando, lo sentimos. La parte buena es que os quedan casi dos semanas para dedicarle todo el tiempo que queráis a los juegos de la lista. Por otro lado, podéis adquirirlos una vez abandonen la lista, pues hay un descuento de un 20% actualmente sobre esos juegos.

¿Qué os parecen los juegos elegidos para ser eliminados?, ¿Estaba vuestro gran vicio en la lista? En caso afirmativo, ¿Lo compraréis una vez desaparezcan de la biblioteca Xbox Game Pass? Contadnos en comentarios.

Estos son los siete juegos que desaparecerán del Xbox Game Pass a finales de este mes
5 (100%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...