Jenny Yasmeen
Artículo escrito por Jenny Yasmeen
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Apasionada de los videojuegos, el cine, las series, el manga y el anime. Community Manager y creadora de contenido en PureGaming.

Hasta ahora os contábamos que Ataribox iba a ser un sistema de reproducción de videojuegos y que pretendían revolucionar el sector y volver por la puerta grande, pero hoy mismo se han presentado las primeras imágenes y detalles al respecto.

Os dejamos una galería de fotos en la que podéis ver cómo será el aspecto final de la consola.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se puede ver en las imágenes, han intentado preservar la esencia clásica de la marca pero con un diseño que encaje a la perfección el mercado del momento. Lo que pretende ser esta consola es un mediacenter que sea capaz de reproducir juegos.

Entre las especificaciones que ha confirmado Kotaku:

  • Salida HDMI para vídeo y audio
  • Ranura para tarjetas SD
  • Cuatro puertos USB

Se ha confirmado que la consola contará con contenido clásico y los fans más nostálgicos esperan que los títulos de todos los sistemas de la compañía estén presentes en esta Ataribox.

Pero también sabemos que habrá nuevas producciones a las que podremos acceder a pesar de que todavía no se conoce nada sobre los posibles proyectos. El proyecto tardará mucho en verse en las tiendas ya que lo califican como “un proyecto conceptual no materializado”.

Así que queda abierta la pregunta: ¿os compraríais esta nueva Ataribox? 

 

 

Ataribox ¡Así es la nueva consola de Atari!
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here