Jenny Yasmeen
Artículo escrito por Jenny Yasmeen
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual. Apasionada de los videojuegos, el cine, las series, el manga y el anime. Community Manager y creadora de contenido en PureGaming.

Habéis leído bien, ATARI vuelve a la industria de los videojuegos tras superar varias bancarrotas y altibajos.

Fred Chesnais, uno de los máximos responsables de la famosa compañía ha declarado que

Atari vuelve al negocio del hardware

La última máquina que llegó al mercado por parte de Atari fue Jaguar en 1993-1996 y los fans estaban ansiosos por tener noticias y, por supuesto, una nueva consola de la que disfrutar. Se ha visto un pequeño adelanto sobre lo que nos espera con este nuevo sistema de entretenimiento pero lo que es seguro, y han recalcado mucho, es que es algo totalmente nuevo para Atari.

Lleva años en desarrollo e incorporará la tecnología de PC aunque aún no cuenta con un diseño definitivo. El objetivo es conquistar y culminar en el mercado con un sistema operativo que pueda emular diferentes tipos de títulos.

Una de las posibilidades es que la máquina se parezca a Nvidia Shield u Ouya pero todavía tendremos que esperar para que nos enseñen en más detalle qué es lo que tienen pensado. De momento nos han dejado con este breve video 😉

 

Ataribox es la esperada vuelta de Atari
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here