Team NINJA presenta un nuevo tráiler de Nioh 2 y habla sobre los futuros DLCs

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

PlayStation ha publicado un nuevo tráiler de Nioh 2 que muestra a al protagonista de la entrega y en el que conoceremos parte de su pasado en un reino devastado por la guerra y lleno de espíritus malignos. Este nuevo vídeo también nos permite echar un vistazo a la ambientación, que se sitúa en el período Sengoku en Japón, en 1555. La guerra ha transformado la nación en una tierra de caos y llena de demonios yokai.

Se publican las primeras imágenes oficiales de Nioh 2

Nioh 2: Guerra, caos y demonios

El protagonista de Nioh 2, un mercenario cazador de demonios, esconde un secreto: Posee sangre humana y yokai. El cazador de yokai pierde el control de su propio poder, pero un comerciante errante llamado Toukichiro consigue que recupere el control del mismo. Se encontrará a otros personajes importantes como la cazadora yokai Mumyo. Los tres vivirán una aventura marcada por la guerra y las batallas contra demonios.

 Además, Team NINJA ha compartido algunos detalles de los próximos DLC y el Season Pass junto al tráiler:

Tenemos planeados 3 lanzamientos importantes de DLC, cada uno centrado en una historia diferente, anteriores a los eventos de Nioh 2, con gran contenido y horas de juego adicional que proporcionarán un gran desafío para aquellos que tienen sed de más” afirma Tom Lee, director creativo del estudio.

Los jugadores dispondrán de nuevas armas, habilidades de combate y personajes con respecto al primer videojuego. Disfrutarán de misiones principales y secundarias. El contenido descargable se conforma de 3 paquetes disponibles con el pase de temporada de Nioh 2, el cual formará parte de la edición digital deluxe (ya disponible para su reserva). Por último, los jugadores también obtendrán objetos del juego como el conjunto de armadura de Horda Demoníaca y el amuleto Kodama Netsuke.

Nioh 2 llegará el próximo 13 de marzo de forma exclusiva para PlayStation 4.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...