Así es la nueva actualización de No Man’s Sky

El mes pasado, el equipo de Hello Games lanzó la actualización más grande de No Man’s Sky, la 1.3: Atlas Rises.

Desde entonces han ido incluyendo ciertos arreglos al juego, hasta cinco pequeños parches. Atlas Rises agregó una gran cantidad de grandes cambios incluyendo la capacidad de teletransportarse, manipular el terreno, explorar  con otro jugador, volar más bajo en los planetas y mucho más. También añadieron alrededor 30 horas adicionales de historia del juego.

Características y cambios:

  • Variaciones introducidas en la manipulación de buques entre tipos/clases. Cada buque individual tiene ahora características de manejo y velocidad de procedimiento, basadas en su tipo y clase.
  • La manipulación se muestra ahora como un valor en la pantalla de estadísticas de buques.
  • Ahora es posible crear múltiplos del mismo producto a la vez.
  • Se agregó la capacidad de elaborar más del mismo producto encima de una pila existente.
  • Mejora de la transferencia de artículos entre inventarios.
  • Se agregó un conmutador para cambiar de compra a pantalla de venta en el menú de comercio.
  • Variación añadida en el manejo entre tipo de buques.
  • Mejora de la apariencia de los menús emergentes.
  • Velocidad y suavidad mejoradas de las transiciones de la página de la interfaz de usuario.
  • Reducción de la cantidad de recursos necesarios para reparar tecnología en modo Supervivencia.
  • Mejoras visuales para editar el terreno.
  • Visualización mejorada de los mensajes de advertencia crítica.
  • Mensaje agregado para notificar al jugador si selecciona un glifo de portal que aún no han aprendido.
  • Se agregó información adicional al menú rápido cuando el jugador intenta cargar algo con recursos insuficientes.
  • El menú rápido se cerrará automáticamente después de seleccionar una opción.
  • Las palabras extranjeras que se han traducido se destacan ahora en las interacciones.
  • Mensajería mejorada cuando los glifos del portal son recompensados.
  • Navegación mejorada de la interfaz de usuario usando las teclas Q, E, W, S y A y D.
  • Capacidad añadida para que el jugador active la antorcha mientras está en cuevas.
  • Mejora de la saturación de mapas galácticos, colores y efectos.
  • Se agregó una opción en el mapa galáctico para alternar los waypoints del usuario.

Corrección de errores:

  • Solucionado un problema que impide a los jugadores con tiempos de juego muy largos ahorrar.
  • Se solucionó un problema donde los puntos negros que ocasionalmente aparecen al mirar al sol.
  • Añadido audio al interactuar con los portales.
  • Efectos de peligro prevenido mostrado mientras se teletransporta o se deforma.
  • Evitar la apertura del registro de misión cuando desenmasca las recetas.
  • Evita que los jugadores puedan escanear criaturas a través del terreno.
  • Solucionado un problema que causaba puntos de interés muy lejanos para mostrar al escanear.
  • Eliminado marcador blanco grande que ocasionalmente aparecía permanentemente sobre los edificios.
  • Solucionado un problema en el que los edificios visitados no actualizarían correctamente su icono.
  • Solucionado un problema en el que visitar un edificio no marcaría correctamente los waypoints cercanos como visitados.
  • Se solucionó un problema en el que los edificios de escaneo no escanearan también los waypoints cercanos.
  • Ya no es posible perder el Sendero del Atlas usando un agujero negro.
  • Se equilibró el potencial de daño de la actualización de Scatter Blaster.
  • Los jugadores ya no serán dirigidos a la anomalía en los sistemas donde no puede desovar (por ejemplo, cuando una estación Atlas está presente).
  • Evitar que los portales se dejen habilitados de forma incorrecta a veces no deben ser.
  • Retirada de la hierba de las bases creadas antes de la actualización de Atlas Rises.
  • Las misiones completas de salvamento del carguero ya no se volverán a agregar incorrectamente al registro de la misión.
  • Corregido el problema en el que su base teletransportador puede ser duplicado e incorrectamente etiquetado en las listas de ubicación de teletransportador.
  • Se impidieron trayectos distantes incorrectos en el mapa galáctico.
  • Se solucionó un problema en el que las rutas de mapa galáctico dibujarían incorrectamente.
  • Se solucionó un problema en el que los jugadores podían manipular los tableros de misión para obtener múltiples del mismo tipo de misión.
  • Solucionado un problema en el que la raza del sistema se estaba mostrando incorrectamente al hablar con los PNJ de la misión.
  • Se solucionó un problema que causaba que el manejo general del buque supusiera un efecto excesivo en la manipulación del buque.
  • Advertencia de Spoiler: Solucionado un problema en el que algunos jugadores no fueron recompensados con la receta del Recuerdo al final de la historia.

 

No Man’s Sky está disponible en PS4 y PC. 

 

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Es curioso como un juego que fue vendido como la mayor obra maestra, y fue un fracaso, ahora está remontandose y puedo ver a todos esos que han devuelto el juego, como se echan las manos a la cabeza.. jajajaj

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