Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Hace un tiempo ya os estuvimos hablando de la posibilidad de que un título de Pokémon viera la luz pronto en Nintendo Switch. Pues ahora, ha sido un importante insider de la industria de los videojuegos conocido como Emily Rogers y famoso por predecir determinados eventos dentro de este mundo, quien ha dicho que el primer y próximo título de Pokémon que estaría disponible para Nintendo Switch, sería reveleado en las próximas semanas, justo antes del E3 2018.

El nuevo Pokémon para Nintendo Switch sería anunciado antes del E3 2018 según un insider

En una nueva publicación de su blog, Rogers ha confirmado que el nuevo Pokémon para Switch sería revelado a finales de este mes de mayo, justo antes de la celebración del evento de videojuegos más importante del mundo, el E3 2018. En este evento Nintendo tendrá su espacio y momento de gloria, por lo que no sería extraño ver este esperado título como uno de sus bombazos de cara al último semestre de este año.

Además, recordamos que en el E3 del año pasado Nintendo confirmó que habría un título de esta franquicia para su última consola (Nintendo Switch), aunque desde aquellas no se han vuelto a pronunciar sobre este tema. En poco más de tres semanas tienen una muy buena ocasión para deleitar a todo el mundo con el anuncio el tráiler y la fecha de este nuevo título de Pokémon, el cuál por cierto, según Rogers saldría a finales de este mismo año.

El anuncio y revelación del tan esperado título de Pokémon para Nintendo Switch junto con el del nuevo Super Smash Bros, serían dos auténticos bombazos que harían a Nintendo una de las principales candidatas para llevarse el oro en cuanto a alabanzas por parte del público cuanto menos…

¿Qué opinas sobre este rumor que ha filtrado este insider de la industria? ¿Crees que se anunciará en las próximas semanas o nos tocará esperar aún más por tan ansiado título?

 ¡Os leemos por los comentarios!

Un rumor indica que Pokémon, para Nintendo Switch, sería anunciado antes del E3
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here