Rumores indican que Pokémon para Switch podría anunciarse entre abril y mayo

Durante el pasado E3 2017, Nintendo nos sorprendía a todos diciendo que un nuevo título de Pokémon para Switch estaba en camino, pero la realidad es que han ido pasando los meses y es muy poca la información que tenemos. Sin embargo, recientes rumores nos hacen entrever que la presentación de este nuevo juego podría estar muy cerca… Muy muy cerca.

¡Pokémon para Switch podría presentarse entre abril y mayo!

Este rumor viene directamente desde Pokégraph, un medio francés especializado en el mundo Pokémon. Según dicen en este medio, varias fuentes habrían indicado que el nuevo título para Nintendo Switch se publicaría a finales de año, concretamente en el mes de diciembre. Además, también afirman que Bandai estaría organizando una rueda de prensa para el mes de mayo en el que presentar una nueva gama de figuras y juguetes relacionados con este título.

Esto daría lugar a que la presentación de este nuevo título se realizara a lo largo del mes de abril o como muy tarde a principios del mes de mayo, tiempo suficiente para dar comienzo a la estrategia de promoción del juego antes de su lanzamiento.

De todas formas, esto al fin y al cabo son tan solo rumores. No sería la primera ni la última vez que algunos de ellos se cumplen, pero para asegurarnos debemos esperar a que alguna de sus páginas oficiales lo confirme.

Aprovechamos para recordaros que ahora mismo está disponible hasta el 2 de abril en Pokémon Go el evento “Festival de Primavera”. Además, hace unas horas os hablamos sobre una gran y muy esperada noticia: ‘Mew’ el Pokémon Legendario llega por fin a Pokémon Go y os contamos qué debéis hacer para capturarlo.

Y vosotros… ¿Creéis que se presentará pronto este nuevo título de Pokémon para Nintendo Switch? ¿Qué nombre le pondríais al juego? ¡Os leemos por los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...