Samsara: el juego de las ilusiones visuales y las realidades inversas

Samsara es el nuevo título puzzle que supone un juego de espejos y reflejos que sorprenden mucho de primeras y que suponen un reto para el ojo humano.

En el juego, acompañaremos a Zee, quien está perdido en un mundo lleno de belleza y confusión. En este universo, se mezclan dos mundos inversos, a lo Stranger Things, por lo que son mundos espejo y deberemos jugar con las diversas posibilidades.

No hay fecha de salida oficial para Samsara, pero será a principios de 2018.

 “Mecánicas simples y engañosas que ocultan interacciones ricas y complejas que envuelven posicionamiento, localizar el camino correcto, gravedad, balance, tiempo, redirección y teletransporte”, comenta al respecto su desarrollador en Nueva Zelanda, “con el significativo giro de Samsara: todo ello añadido en el mundo inverso de la sombra de Zee por debajo de un mundo superior”.

El juego, de estilo plataformas, se basa en conducir a su protagonista, así como a su alter ego oscuro, a través de los diferentes escenarios del juego hasta un lugar seguro. En el juego descubriréis meticulosos ambientes y cuidadas escenografías, pero no debemos dejarnos engañar por lo atractivo de sus decorados, ya que hay latente un gran peligro que atenta contra Zee. El juego cuenta en total con 77 niveles o reinos que deberemos atravesar junto a su protagonista evitando la especie de “piscina” oscura que actúa como mediador entre las dimensiones superior e inferior.

“Lo que hace de Samsara tan absorbente es que el jugador utiliza mecánicas muy simples para resolver problemas crecientemente intrincados que implican todo tipo de interacciones entre Zee, el ego de Zee y los detallados e interactivos ambientes”, apunta el productor senior Alex Humphries. “La progresión ha sido puesta a punto de manera ciudadosa para asegurarnos de que la experiencia de los jugadores sea igual que el despertad de Zee y su sombra mientras escapan de Samsara”.

En principio, el juego estará disponible para PC a través de Steam y de la tienda de Windows. Por último, aquí os dejamos un gameplay del juego, para que podáis ver sus gráficos y cuidadosos ambientes:

 

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Con esa banda sonora y ese diseño artístico, este juego genera bastante hype

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...