Se anuncia para PS4, PS3 y PS Vita, Under Night In-Birth Exe:Late[st]

Se ha anunciado, a través de la revista japonesa Weekly Famitsu, que el juego de lucha en 2D para recreativas Under Night In-Birth Exe:Late[st] contará con la versión para consolas en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Eso sí, esta versión contará con nuevos elementos respecto a su versión arcade, como un nuevo personaje llamado Enkidu. Las únicas imágenes que se han desvelado por el momento son las que ha ofrecido Famitsu.

La fecha de salida aún es desconocida, pero se afirma que el juego está completado en su 80%.

Este juego es uno de los más interesantes entre los fighting games de los últimos años, ya que parece un auténtico anime en movimiento.  Si algo destaca de este título, es la variedad en sus personajes y lo distintivos que son unos de otros, ya sean por su smovimientos o las particularidades de sus ataques.

Además se basa en el principio de tener sus combates a ras de suelo, limitando los combos aéreos o juggles por doquier. Ya que la combinación de ataques permiten mantener en el aire a nuestro enemigo durante menos tiempo.

También hay que mencionar la gran cantidad y variedad de modos que comparte el título, aunque de corte clásico y sin sorpresas.

Sin duda es un juego muy cuidado tanto a nivel técnico como audiovisual. Cuidan todos los detalles tanto en los fondos de pantalla, como en los personajes. El nivel de animación tanto en movimientos de pelo, ropa, ataques, impactos… Está totalmente pensado y relacionado entre sí.

La única pega posible es quizás la originalidad en los personajes, los cuales parecen sacados de otros luchadores dentro de otros juegos 2D o pecan de utilizar demasiados tópicos.

En 2015 ya se lanzó Under Night In-Birth Exe:Late para PlayStation 3, y en 2016 llegó su versión para PC. El videojuego está desarrollado por French Bread y Arc System Works.

under Night

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...