PlayStation Plus ofrece los datos de su servicio durante el año 2017

En los últimos días, el servicio de PlayStation Plus y PlayStation Network se encuentra en el punto de mira de muchos usuarios debido al mal funcionamiento que está ofreciendo Sony. Hay muchos parones en la conexión, además de errores y mal funcionamiento. Aun así, Sony ha sacado a la luz todos los datos del servicio de PlayStation Plus de 2017, y ha vuelto a destacar todas las ventajas que ofrece este servicio.

A pesar de las críticas, PlayStation Plus cuenta con más de 30 millones de suscriptores de pago en todo el mundo.

Para sacar pecho frente a las críticas, Sony ha defendido con uñas y dientes su servicio de pago haciendo un balance del servicio de PlayStation Plus a lo largo de todo el año 2017.

playstation plus 2017

Más de 70 juegos de regalo para los usuarios

De esta manera, Sony ha detallado que todos los usuarios de PlayStation Plus han tenido acceso a un total de 77 videojuegos, distribuidos entre PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita. En términos económicos, esto ha supuesto un ahorro para los jugadores de exactamente 1.303,23 euros.

De forma curiosa, y a través de una imagen, Sony ha demostrado todo lo que nos podemos comprar con ese dinero, como 1.243 bolsas de patatas fritas u 825 kilos de platanos entre otras cosas.

Como sabéis, el valor de la sucripción de PlayStation Plus ha subido en los últimos meses, por lo que esperemos que éste 2018 nos deje juegos de calidad, en relación a este servicio de PlayStation.

¿Qué os parecen estos valores de PlayStation Plus? ¿Sois suscriptores de este servicio?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...