Allison Road ha sido cancelado

El esperado juego de terror que iba a suceder a PT Silent Hills ha sido cancelado definitivamente. Se trataba de un survival horror en primera persona desarrollado por un equipo pequeño, Lilith. Ambos títulos han sido descartados y comienzan ha crearse halos misteriosos alrededor de este proyecto dando lugar a conclusiones como que está maldito.

Esta maldición consiste en que el proyecto no llega nunca a ver la luz. PT recuerda a Silent Hills 4 The Room siendo un pasillo largo lo que el jugador tenía que atravesar y pasar verdadero miedo frente a la PlayStation 4. Más adelante se decidió crear Allison Road que era muy parecido al anterior pero bastante más solido y era compatible con los dispositivos VR.

El problema vino dentro de su contenido porque por muy bien que estuviera hecho no dejaba de estar inspirado en una demo de 40 minutos de duración lo que hacía que se quedara vacío. El objetivo de este juego era quedarse 5 noches en una casa de campo inglesa, enfrentarse a un espíritu y descubrir que le había pasado a la familia del personaje mientras el reloj llega a las 3 de la madrugada. Este juego era tan fiel al original que se quedó corto.

allison

Para saber si esta maldición se cumple o no todavía hay un tercer proyecto, Visage financiado a través de Kickstarter volviendo a ser una aventura de terror psicológico. Por el momento ha conseguido este proyecto recaudar el triple de lo que solicitaba Kickstarter pero ya han pasado tres meses desde su última actualización en el estado de desarrollo.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...