Aerocool presenta su nueva Silla Gaming Project 7 Premium

Hace unos minutos os hemos hablado de Aerocool y de su presentación de la gama de Project 7 que puede activar el ajuste RGB con la compra original del concentrador. Bien, pues resulta que la compañía, también ha anunciado en Computex 2017 un producto más: la Silla Gaming Project 7 Premium la cual presenta iluminación LED azul en los bordes.

No hay duda de que los LEDS en el mundo de los periféricos gaming están triunfando y así se ve reflejado en la nueva Silla Gaming Project 7 de Aerocool.

De esta manera, la silla Gaming Project 7 (P7-GC1) se suma a la línea de productos Project 7 de Aerocool en todo su esplendor. Como se puede apreciar en las imágenes, la espectacular iluminación del cable que se ilumina en un color azul cielo, va acorde con los colores del Project 7. La tira de led, recorre los bordes de la silla y puede controlarse gracias a un botón independiente situado en uno de los laterales de la propia silla.

Visualmente, la silla tiene unos buenos acabados y su diseño es bastante elegante, ofreciendo así unos requisitos ergonómicos para los jugadores más entusiastas y sobretodo de los eSports y streaming. El color de la silla es predominantemente negro con reflejos en azul, y está hecha de piel de la mejor calidad. Además, trae incorporados cojines de espuma moldeados en el asiento y en el respaldo, los cuales proporcionan una comodidad excepcional. Como suele ser habitual, podremos regular la altura de la silla gracias a su robusto elevador de gas de clase 4 el cual permite una carga máxima de hasta 150 kilos (330 libras).

Os dejamos con una galería de imágenes para que podáis apreciar en detalle todas las características de la nueva Silla Gaming Project 7 Premium:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aerocool presenta su nueva Silla Gaming Project 7 Premium
5 (100%) 2 votes
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...