Aerocool anuncia la solución de Project 7

Desde Aerocool han querido comunicar que están cumpliendo con las necesidades de la comunidad de juegos, especialmente de aquellos que están buscando una resolución RGB asequible. Por ello presentan la gama de Project 7 que puede activar el ajuste RGB con la compra original del concentrador.

El Controlador RGB P7 – H1

Este dispositivo utiliza un software para controlar simultáneamente hasta cinco ventiladores y sincronizar todos los productos Aerocool y otros productos compatibles con RGB de 4 pines, incluyendo placas base RGB ASUS, MSI y Gigabyte. Con esto se puede personalizar la pantalla a partir de 16. 8M de colores con salidas LED adicionales de hasta 24 vatios. Este software es compatible con Windows 7 y versiones posteriores. Se pueden conectar hasta ocho concentradores individuales e identificarse con la placa de conmutación incorporada a través de una sola placa base.

aerocool

P7 – F12 Pro: hub y 12 ventiladores de 12 cm

El P7 – F12 incluye 3 ventiladores de 12 cm, las palas del ventilador son extraíbles con un solo empuje , reducen la resistencia del aire y generan un ruido mínimo. También se vende en paquetes individuales.

P7-C0 Pro: Vidrio templado dual

Esta semitorre de LED de cristal templado irradia 16,8 millones de colores, incluyendo cuatro efectos – siempre encendido, respiración, pulsaciones y el ciclo de color RGB para adaptarse a su estado de ánimo. El panel de malla frontal permite un mejor flujo de aire asegurando que sus componentes permanezcan fríos durante largas horas de juego. Sus paneles de vidrio templado dual y el diseño espectacular del panel delantero de LED le hacen destacar sobre el resto. Controla simultáneamente cinco ventiladores a través de Project7-Hub1 y mantén siempre el sistema libre de polvo gracias a un filtro de polvo extraíble para facilitar la limpieza y el mantenimiento. El P7-C0 también viene en una versión no pro con el modo LED de 10 colores que no incluye el concentrador ni los ventiladores.

aerocool

P7-650W

Diseñada para trabajar de manera eficiente incluso a una temperatura ambiente de 50 ° C con condensadores japoneses de alta calidad, esta PSU tiene un ventilador RGB que se puede controlar a través de placas base compatibles con RGB como ASUS, MSI o GIGABYTE y / o el P7-H1 (vendido por separado) . PSU también disponible en 750W y 850W.

aerocool

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...