Los dinosaurios ya cobran vida gracias a Jurassic World Alive

El videojuego Jurassic World Alive ya está disponible para dispositivos móviles, y muchos seguidores lo estaban esperandolo con ganas. Como ya os dijimos en una ocasión, el juego es similar a Pokémon Go en lo que se refiere a salir a la calle para cazar criaturas. Pero en lugar de adorables Pokémon, en la pantalla de nuestros teléfonos móviles encontraremos enormes dinosaurios.

Jurassic World Alive, en busca de dinosaurios por las calles de todo el mundo

En Jurassic World Alive podremos ver los dinosaurios a nuestro alrededor y cazarlos así a cierta distancia: cuanto más cerca estés del dinosaurio mayor serán las probabilidades de conseguirlo.

Para la captura no se trata de lanzarle una bola ni nada por el estilo, sino que se pilota un dron, para lanzar dardos al dinosaurio en cuestión, y recolectar así ADN para virtualizarlo después en el laboratorio.

En el juego también se podrán realizar combates entre dinosaurios con un equipo de cuatro máximo, donde los dinosaurios atacan por turnos en función de su nivel, sus habilidades, etc. Los premios que se reciben son monedas, darnos ADN, dinero, ADN de dinosaurios comunes y especiales.

Dinosaurios con Realidad Aumentada increíbles

La Realidad Aumentada que propone el juego parece funcionar bastante bien, pudiendo ver al dinosaurio en cuestión en la realidad, a una escala y una calidad muy realistas. Puedes hacer una foto o grabar un vídeo de tu dinosaurio favorito.

Nuevos Dinosaurios y nuevos hibridos

En el futuro, seguirán saliendo nuevas especies de dinosaurios que forman nuevos híbridos como el Indominus Rex de la película Jurassic World o el Indoraptor de Jurassic World el reino caído, fusionando especies como el Triceratops con el Stegosaurus.

Además, hemos conocido que los jugadores que ya hicieron el preregistro del juego, recibirán una recompensa el próximo día 30 de mayo.

¿Qué os parece Jurassic World Alive? ¿Vais a probarlo?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...