Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

El otro día os informábamos aquí, de la nueva actualización de abril para Destiny la cual ya se encuentra funcionando. Sin embargo, no todo es tan bonito como se pintó ya que los fallos han sido más que evidentes.

A pesar de todo, estos fallos no son muy graves ni estropean la experiencia del usuario. Dentro de estos problemas podemos incluir ciertos bugs visuales, pérdida de cajas de recompensa o la desaparición de etiquetas de clan. Estos son los que se conocen hasta el momento y esperamos que no haya más, de todas formas, Bungie ha afirmado que todos estos pequeños fallos se verán solucionados en futuras actualizaciones.

La actualización de abril se consideró como una de las más grandes hasta la fecha y de momento seguirá siendo así, por lo menos hasta otoño que Bungie tiene pensado sacar otra actualización masiva y espectacular para el título. Se desconocen los detalles de la misma, lo único que está claro actualmente es que esta nueva actualización llegará a nuestros hogares en otoño de 2016 si todo sale como previsto.

La nueva actualización de Destiny nos hará de rogar
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.