Nueva actualización de Destiny

Después de un largo tiempo sin conocer noticias de Destiny, por fin hemos tenido detalles de la nueva actualización para el juego de Bungie de la que podremos disfrutar hoy día 12 de abril. Esta actualización contará con la mayor cantidad de contenido visto hasta la fecha desde el lanzamiento de El Rey de Los Poseídos. Hemos podido conocer parte de este contenido gracias a un pequeño tráiler que ha subido la compañía a Youtube.

Este parche además de corregir fallos y bugs dentro de su contenido apreciaremos cosas como que la munición pesada aparece con menos frecuencia o que la reanimación de compañeros nos llevará un poco más de estrategia. También se verá renovado la Prisión de Ancianos convirtiéndose en un end-game si lo que queremos es alcanzar el nivel máximo de luz. Esto incluirá nuevas dificultades y niveles, con el punto extra de que se irán desvelando poco a poco por lo que tardaremos 4 meses en conocer todos los enfrentamientos y situaciones posibles.

Del mismo modo aparecerá un nuevo asalto donde la dificultad, al igual que en lo anterior, habrá aumentado. Si bien es cierto que al tratarse de un nivel mayor de dificultad de forma general en todo el jugo, las recompensas también serán mayores.

El tamaño de la nueva actualización de Destiny será para PlayStation 4 de 1718MB, para Xbox One de 1736MB.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...