[E3 2017] Resumen – Conferencia Ubisoft

Ubisoft ha dejado tras de sí un aluvión considerable de tráilers y nuevos juegos. Unos muy esperados, como Far Cry 5, y otros en forma de sorpresa especialmente grata, como Beyond Good & Evil 2, que ha dejado a más de uno con la boca abierta. En Los Ángeles, y con el E3 como escenario, la firma francesa nos ha dejado con una de las mejores conferencias del evento hasta el momento y un buen puñado de nuevos juegos a los que no debemos perderles la pista.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Unos cuantos eran los rumores que habían llegado a nuestros oídos sobre este videojuego, que ha sido confirmado en la conferencia de Ubisoft. Los Rabbids llegan al Mushroom Kingdom buscando la ayuda del emblemático personaje de Nintendo.

Este nuevo crossover se trata de un juego de estrategia y formato por turnos con constantes guiños y humor de ambas franquicias. En un principio usaremos a Mario, pero a medida que vamos avanzando en el juego podremos desbloquear nuevos personajes, así como armas, escenarios, y mucho más.

Mario + Rabbids: Kingdom Battle será exclusivo de Nintendo Switch y llegará a las tiendas el próximo 29 de agosto.

The Crew 2

La secuela de The Crew también ha tenido su propio espacio en la conferencia de la compañía gala. El popular juego de conducción ha presentado su primer tráiler, donde hemos podido echar un vistazo a los primeros rasgos de su jugabilidad.

Coches, aviones, bicicletas, lanchas… En The Crew 2 podremos pilotar todo tipo de vehículos, una nueva característica que hace que esta entrega sume muchos puntos con respecto a su predecesora. En definitiva, el juego ofrece al jugador la posibilidad de competir  sobre todo tipo de paisajes, desde surcar los cielos a navegar por el cauce de un río, o comprobar si somos lo suficientemente rápidos sobre el asfalto.

The Crew 2 llegará a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Pc.

Far Cry 5

Far Cry 5 se ha dejado ver en lo que es el primer gameplay del juego. El tráiler que vimos hace unas semanas creó una enorme expectación entre aquellos aficionados de la saga, pero al resto nos dejó un tanto fríos. Sin embargo, esta sensación se ha disipado tras ver este nuevo vídeo, donde podemos apreciar imágenes reales del título y tomar nota de los primeros detalles de su jugabilidad.

Esta nueva entrega de Far Cry nos pone en la piel de el nuevo ayudante del sheriff en un pueblo de Montana, donde nos veremos envueltos en un intento de toma de control del condado por el culto apocalíptico Project ar Eden´s Gate.

En el mencionado gameplay también hemos podido conocer algunos de los personajes que nos acompañarán en esta sangrienta y prometedora aventura que saldrá a la venta el 28 de febrero de 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Pero mejor que juzguéis vosotros mismos. Aquí os dejamos el tráiler:

Beyond Good & Evil 2

La gran sorpresa de la conferencia (y probablemente de todo el E3). Han pasado más de 10 años desde la salida del título original, que regresa ahora por todo lo alto.

El tráiler de presentación ha dejado con la boca abierta a más de uno. Unos gráficos increíbles combinados con unos personajes de lo más carismáticos que nos han dejado con las ganas de conocer todos los detalles de este nuevo juego.

Os dejamos el tráiler a continuación:

Just Dance 2018

La nueva entrega de la anual franquicia de baile saldrá a la venta este próximo otoño con nuevas canciones, escenarios y coreografías.

Estará disponible para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U y Switch.

Assassin´s Creed Origins

Assassin´s Creed está de vuelta, y parece que totalmente renovado. En esta ocasión visitaremos Egipto para conocer de primera mano todo lo relacionado con una misteriosa hermandad de asesinos.

Tras la conferencia pudimos ver un gameplay de unos 30 minutos donde se aprecian nuevas mecánicas de juego, así como nuevas características pertenecientes al género rpg. Nuestro personaje subirá de nivel y contaremos con un árbol de habilidades para darle forma creando el perfil con el que nos sintamos más identificados. Además, la personalización está mucho más presente que en entregas anteriores, ofreciendo un amplio abanico de armas, trajes y accesorios.

El título estará disponible a partir del próximo 27 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Transference

Pocos son los detalles que conocemos sobre este título. Fue presentado con un teaser donde aparecía el actor Elijah Wood y hará uso de la realidad virtual.

South Park: Retaguardia en Peligro

Un juego que ya vimos en la pasada Gamescom, y que llegará a las consolas de nueva generación y Pc el próximo 17 de octubre.

Al más puro estilo rol, el título nos cuenta una historia en la que nuestros protagonistas desearán convertirse en superhéroes a toda costa… Aunque para ello deban poner en peligro su amistad.

Además, también fue presentado South Park Phone Destroyer para Android e IOS. Este juego de estrategia a tiempo real reúne a los icónicos personajes de South Park en frenéticas batallas PvP con los característicos toques de humor de la franquicia. Llegará a lo largo de 2017.

Skull & Bones

Piratas y más piratas. Este nuevo y prometedor juego de acción táctica embarca al jugador en emocionantes partidas donde, para ganar, debemos hacernos con el botín más grande. Para lograrlo tendremos que aprender a navegar a favor del viento, mejorar nuestro barco y tomar decisiones ingeniosas. A veces es mejor quedarse en tierra que exponerse al enemigo sobre el mar.

Este nuevo título de batallas de piratas en mundo abierto y multijugador llegará a finales de 2018 para PlayStation 4, PC y Xbox One.

Star Link Battle for Atlas

Lo que a primeras parecía un nuevo No Man’s Sky ha resultado en un interesante juego de exploración espacial y naves con una característica muy especial: el jugador podrá interactuar con figuras reales que podremos modificar añadiendo o quitando elementos , lo que tendrá repercusión en el modelo 3D del juego.

Estará disponible en otoño de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...