Filtrados 35 nuevos ejemplares llegarían a Pokémon Espada y Escudo mediante eventos

Pokémon Espada y Escudo ha protagonizado uno de los lanzamientos más emocionantes y polémicos de los últimos tiempos. Por un lado, la emoción de los fans fue palpable en las colas de las tiendas. Por otro, la furia de muchos fans por diferentes aspectos ha llevado a que el videojuego reciba un fuerte review bombing en webs como Metacritic. Game Freak parece que se ha puesto manos a la obra para solucionar uno de los principales problemas: La falta de pokémon en la Pokédex Nacional, pues se habrían filtrado hasta 35 nuevos ejemplares.

El director de Pokémon Espada y Escudo habla sobre el “mundo abierto” para la saga

¡Más pokémon nunca vienen mal!

Los dataminers han empezado a trabajar en Pokémon Espada y Escudo y no han tardado en descubrir que hasta 35 nuevos pokémon podrían llegar a través de diferentes eventos. Las nuevas incorporaciones contarían con pokémon de la Primera Generación como Squirtle y Bulbasur (y evoluciones) y otros de la Séptima Generación como Litten y Rowlet, entre otros. A continuación os presentamos una lista con todas las incorporaciones:

Bulbasaur, Ivysaur, Venasaur, Squirtle, Wartortle, Blastoise, Rowlet, Dartrix, Decidueye, Litten, Torracat, Incineroar, Popplio, Brionne, Primarina, Mewtwo, Mew, Celebi, Jirachi, Cobalion, Terrakion, Virizion, Reshiram, Zekrom, Kyurem, Keldeo, Cosmog, Cosmoem, Solgaleo, Lunala, Necrozma, Marshadow, Zeraora, Meltan y Melmetal.

Esta lista de nuevos ejemplares sumarían una lista de 435 pokémon disponibles en Pokémon Espada y Escudo. Os recordamos que Junichi Masuda, productor del título, declaró al medio Inside Gamer que no tenían planteado incluir la Pokédex Nacional ni en este ni en futuros videojuegos. Esta última medida es otra de las que ha molestado a los jugadores.

Pokémon Espada y Escudo ya se encuentra disponible para Nintendo Switch. ¿Qué os parece que estos nuevos pokémon pudiesen estar disponibles en el videojuego?, ¿Creéis que al videojuego les faltan ejemplares? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...