Zone of the Enders 2 Remastered confirma su retraso en PlayStation 4 y PC

¿Quién no conoce a Hideo Kojima? El creador de la saga Metal Gear es uno de los desarrolladores más afamados dentro de la industria del videojuego. Desde su salida de KONAMI, no se sabía que pasaría con Metal Gear, saga que ha intentado seguir con Metal Gear Survive para aplauso de unos y odio de otros. Su nuevo juego, Death Stranding, tiene una pinta brutal y, aunque no sabemos mucho sobre él y actualmente se encuentra pausado, es un juego que esperamos con muchísimas ganas.

Pero no solo de las peripecias de Solid Snake ha vivido el diseñador japonés. En su currículum encontramos también otros juegos de mucha calidad como la saga Lunar Knights o la serie Zone of the Enders. Esta última entrega, que vio la luz para PlayStation 2 allá por el año 2003, recibirá una remasterización para la última consola de Sony y PC.

Zone of the Enders: The 2nd Runner recibirá una remasterización para PlayStation 4 y PC que saldrá en septiembre de este mismo año

Sí, la entrega que estaba programada para salir en primavera se va a retrasar hasta el próximo mes de septiembre. Un retraso que explican desde KONAMI por la implementación de las funciones para la realidad virtual, tanto por el lado de la consola como por el PC.

“Todos los elementos visuales y auditivos han sido remasterizados para la resolución 4K nativa, y la acción se ha mejorado de manera similar con la experiencia del juego transferida a VR. Como tal, el nuevo juego retiene las imágenes únicas y hermosas del título original, pero cuenta con texturas en 4K actualizado al usar técnicas de sonido para ofrecer efectos de audio envolventes y en capas“.

Gracias a esto, sabemos que podremos jugar tanto en tercera persona, como en primera persona gracias a la realidad virtual. Tenemos muchas ganas de probarlo y poder sumergirnos de nuevo el mundo de los mechas en este gran juego del diseñador japonés. ¿Vosotros teníais pensado adquirir el título? 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...