Kojima cancela el desarrollo de Death Stranding para dedicarse a otros proyectos

Estamos ante la peor noticia del día, con diferencia. Ojalá pudieramos deciros lo contrario, pero al parecer Hideo Kojima ha decidido cancelar el desarrollo de Death Stranding, al menos de momento. Según el padre de la saga Metal Gear ha decidido “detener” este proceso de desarrollo por desavenencias internas de su equipo de desarrollo y también para dedicarse a otros proyectos futuros. La noticia nos ha pillado realmente por sorpresa a todos debido a que ayer os contábamos que el desarrollo de este juego iba muy bien y que en 2018 Kojima haría un anuncio muy especial. Al parecer el argumento podría ser el principal motivo de esta trascendental decisión.

Aunque se desconocía su argumento, Death Stranding parecía ser un juego de lo más interesante con Norman Reedus como protagonista.

Según ha afirmado en una entrevista en el blog de PlayStation de Estados Unidos, la decisión ha sido un “tanto precipitada debido a diferentes problemas en la conclusión de la historia“.

“El equipo y yo hemos estado trabajando en tres finales diferentes para la historia de Death Stranding, y debido a diferentes desacuerdos internos vamos a pausar el desarrollo hasta nuevo aviso” – Hideo Kojima (2017).

Ademas, el famoso desarrollador ha adelantado que, a la vez que estaba trabajando en el desarrollo de este esperado título, su equipo de producción se encontraba produciendo una nueva IP que llegaría para la próxima generación de consolas. Como es habitual, el misterio vuelve a rodear el próximo trabajo de Kojima y tendremos que esperar al menos un tiempo para conocer nuevos detalles. Sinceramente, no entendemos esta precipitada decisión, y más teninendo en cuenta las buenas noticias que recibimos ayer sobre Death Stranding.

Esta sería la segunda cancelación que Kojima tiene en su carrera, porque como os recordamos, antes de la presentación de Death Stranding, el desarrollador se encontraba trabajando en Silent Hills, un juego de terror que también contaba con Norman Reedus como principal protagonista.

Aún así, tratemos de ser positivos, y esperemos que el equipo de desarrollo de este esperado juego, vuelva a encender los motores y ofrezca Death Stranding antes de lo esperado.

¿Qué os parecen estas malas noticias? ¿Teníais ganas de Death Stranding?

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel Iriarte (@Mixinhu)

    Siendo el día que es me cuesta leer esto con verosimilitud pero… JODER!! La verdad, acabo de leer la otra noticia que subisteis recientemente y esto, es un chascazo para el pobre Kojima.. XD

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...