Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

Durante el día de ayer saltaron las alarmas con numerosos rumores sobre una posible versión de Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation 4. Armature podría estar detrás del desarrollo del juego, pero hoy se han desmentido todos los rumores: El juego no llegará a la consola de sobremesa de Sony.

Metal Gear Solid HD Collection ya cuenta con una versión para PlayStation 3, Xbox 360 y otra para PS Vita.

Por desgracia, el juego no verá la luz en PlayStation 4 de momento, debido a que Jonathan Zamkoff (jefe de desarrollo de Armature), desmintió el rumor. Para quien no lo separ, Armature es la empresa responsable de llevar el pack de Metal Gear Solid HD Collection a PS Vita, y podría ser posible una portabilidad a PlayStation 4.

En este sentido, Según Zamkoff, el listado que se filtró fue simplemente un error tipográfico, y no debe tomarse como una confirmación de que Metal Gear Solid HD Collection se encuentra en desarrollo para PlayStation 4.

Para zanjar el asunto, Zamkoff también se apresuró en señalar que la filtración, tampoco debería tomarse como una señal de que Armature está trabajando en ningún juego de Metal Gear Solid en el futuro. Pero mucho cuidado… Esto no quiere decir que no tengamos una versión de Metal Gear Solid HD Collection para PlayStation 4. Simplemente indica que Armature no se estaría encargando de su desarrollo.

¿Podríamos ver una versión de Metal Gear Solid HD Collection en PlayStation 4?

Sin duda alguna, la decisión de traer un Metal Gear Solid HD Collection, sería una opción muy intersante para Konami, puesto que muchos de los seguidores de la saga están un tanto descontendos con ciertas decisiones de la compañía en los últimos años. Estas decisiones incluyen la cancelación de Silent Hill, el despido de Hideo Kojima, y por qué no incluir el criticado Metal Gear Survive.

Como muchos ya sabéis, el título de Metal Gear con tintes de supervivencia, llegará a nuestras manos el próximo 22 de febrero, y de momento podremos probarlo en una nueva Beta. Aun así, el juego no ha recibido buenas críticas por el momento y habrá que ver cómo se desarrolla en un futuro.

Por estos motivos, pensamos que no sobraría esta versión remasterizada de los primeros juegos de Metal Gear Solid… ¿Qué pensáis vosotros?

Metal Gear Solid HD Collection no llegará a PlayStation 4
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.