Youtube TV aterriza en Xbox One y promete competir con Netflix

Youtube TV es una realidad, hasta ahora solo se podía disfrutar a través de un Chromecast o conectando un smart-phone de Android. Esto provocaba que su uso fuera bastante limitado ya que dependía directamente de esta tecnología.

Dentro de unos días, gracias a un acuerdo, llegará a Xbox One  así como a las diferentes smart tv (Sony TV, Samsung, LG, Roku, Apple TV)

En Estados Unidos, Youtube TV ofrece, por 35 dólares al mes, los canales: ABC, CBS, Fox, NBC, AMC, ESPN, Disney Channel, Fox News y Bravo. Pero no se quedará aquí, ya que también apuesta por grandes eventos deportivos y películas de estreno. Por otro lado, también se podrán conectar 6 dispositivos a la vez.

¿Qué significa la llegada de Youtube TV?

Youtube Tv supone una competencia directa contra las grandes plataformas de streaming establecidas, ya sea HBO, Netflix, Amazon Prime, así como un claro desafío a otros servicios como los que ofrece Movistar.

A falta de fecha para nuestra región, es una apuesta bastante completa en cuanto a servicios multimedia y puede hacer temblar a más de uno.  La televisión tal y como la conocemos tiene los días contados.

Youtube TV

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...