‘Your Name’ será adaptada en acción real y producida por J.J. Abrams

J.J Abrams, el responsable de éxitos como Star Wars: Episodio IX o Perdidos será el encargado de producir la adaptación de acción real de la película japonesa Your Name.

Paramount Pictures y Bad Robot (la productora de J.J Abrams) anunciaron que han adquirido los derechos para adaptar la exitosa película. Las dos compañías trabajarán con la productora japonesa Toho Co, productora de la película original. Toho se encargará de la distribución de la película en Japón.

Your Name se ha convertido en la película de anime de mayor recaudación en la taquilla mundial, ganando 355 millones

J.J Abrams y Lindsey Weber producirán con Bad Robot, junto con Genki Kawamura, productor de la película original. El guionista será Eric Heisserer el responsable de la aclamada ‘La Llegada’ (Arrival).

Según ellos:

“Estamos muy contentos de colaborar con un equipo extremadamente talentosos en Hollywood, para crear con ellos una versión en vivo de la icónica película japonesa. Al igual que en la película se siente como un sueño, el señor Abrams y su equipo han cautivado al público con su magistral reinvención de las películas conocidas. Y Mitsuha y  Taki han encontrado un narrador perfecto, el Sr. Heisserer, para contar su historia de amor de ciencia ficción, que le dio a la película ese éxito. Las reuniones hasta ahora han sido creativamente estimulante con ideas fantásticas que sin duda hará una gran película. Me siento muy honrado de trabajar con estos creadores increíbles para llevar al público la versión en vivo de Hollywood de ‘Your Name’ “.

La película trata como un adolescente y una niña descubren que pueden intercambiar sus cuerpos y tendrán que detener un desastre inminente. Os dejamos con el tráiler:

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...