Ya está disponible Titanic VR, la experiencia virtual para descubrir todos sus secretos

Titanic es el famoso transatlántico, cuyo hundimiento en 1912 le costó la vida a más de 1.400 personas, convirtiéndose en uno de los peores desastres marítimos del mundo. Debido a la pérdida de vidas, la grandeza de la embarcación y la forma en que se hundió, la historia del Titanic se ha contado innumerables veces, a través de libros, películas y ahora en la realidad Virtual.

Inmersive RV Education ha decidido recrear el barco hundido en realidad virtual como un medio para educar a los jugadores a través de un formato de entretenimiento inmersivo

Actualmente, está disponible a través de Steam Early Access para HTC Vive, Oculus Rift. Titanic VR te lleva a las profundidades del océano Atlántico, para que puedas acercarte a uno de los barcos más famosos del mundo, recreado tan bien que casi quieres extender la mano y tocarlo.

La experiencia se divide en dos áreas: la campaña principal y un modo de exploración de itinerancia libre. La campaña sigue un arco argumental en el que interpretas al Dr. Ethan Lynch, profesor asociado de Arqueología Marítima en la ficticia Universidad de Nova Scotia. Con financiación de un misterioso inversor, el Dr Lynch y su candidato a doctorado Jean Robinson partieron a bordo de un barco de investigación para bucear en el naufragio y responder preguntas que han permanecido sin respuesta durante un siglo.

En esta jugada, a través de la campaña tiene dos partes, la primera parte está dentro de un sumergible que puedes maniobrar alrededor del Titanic. Cuando encuentres elementos, regresa a la superficie para la segunda parte, limpiando y desbloqueando las pistas que contienen estos objetos hundidos. Titanic VR está disponible en acceso anticipado en Steam.

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...